Región / JULIO 30 DE 2022 / 1 semana antes

Gobernador del Quindío se pronunció sobre la captura del gerente de Proyecta

Autor : Fabián Camilo Plaza

Gobernador del Quindío se pronunció sobre la captura del gerente de Proyecta

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío, se pronunció sobre la captura del gerente de la empresa Proyecta, Pablo César Herrera Correa.

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío, se pronunció sobre la captura por unidades del CTI del gerente de la empresa Proyecta, Pablo César Herrera Correa, llevada a cabo el pasado 29 de junio en horas de la mañana. "La instrucción que he entregado a todo el equipo de trabajo es que nos pongamos a disposición de los organismos de investigación y control, puesto que somos una administración de puertas abiertas, y toda la información, documentación, y demás que requieran y que nos competa, serán proporcionadas en el momento en que las requieran dichos organismos", afirmó Jaramillo Cárdenas.

El gobernador quindiano precisó que Proyecta es una empresa industrial y comercial del Estado, con autonomía financiera, jurídica y administrativa y que, conforme con ello, se han llevado a cabo las actuaciones por parte de la gerencia.  "Estamos a la espera de que las autoridades nos entreguen mayor información al respecto del proceso ", agregó el mandatario del departamento.

Finalmente, Jaramillo Cárdenas expresó que no calificará ni dará una opinión sobre lo que está sucediendo, puesto que considera que sería intervenir en un proceso investigativo, que corresponde única y exclusivamente a las autoridades, pero aseguró que en el momento en que éstas tengan un dictamen final, el mismo será acatado con el respeto que impone el Estado de Derecho que rige el país.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net