Región / DICIEMBRE 16 DE 2020 / 11 meses antes

Hasta diciembre 19, Tiempo de familia con teatro y títeres

Autor : Lily Restrepo

Hasta diciembre 19, Tiempo de familia con teatro y títeres

Obras como Ay amor, además de una exposición de algunos tipos de títeres que han sido trabajados por el grupo se podrán ver a través de la web.

La actividad inició el 17 de noviembre.

Hasta el sábado tendrá lugar la sala en temporada de Versión Libre Teatro, programación que hace parte del programa departamental de proyectos artísticos y culturales, el cual consiste en presentar 6 obras y una exposición virtual de algunos tipos de títeres.

Recomendado: El sector cultural quindiano en tiempos del coronavirus

Desde el pasado 17 de noviembre el público pudo disfrutar de los espectáculos de manera presencial o virtual a través de la fanpage @versionlibreteatro y el canal de YouTube con el mismo nombre. 

Le puede interesar: 
Buscan que Festival de música popular campesina de Córdoba sea ordenanza

La programación virtual irá hasta el 19 de diciembre. Ayer se cerró la actividad con la obra de títeres A,e, i,o, u sabe más… 

Lea también: Más recursos y una máquina cisterna, necesidades de bomberos Buenavista

Aunque la oportunidad para obras presenciales finalizó, hasta el 19 estarán habilitadas en la web para que los interesados puedan ver las actuaciones. Las presentaciones allí disponibles son Pupi y papo creación, El carrito montañero, El carguero y la bruja, Ay amor y Los Abiertos, una adaptación de la obra teatral Pareja Abierta de Franca Rame y Darío Fo y la que cerró ayer.


Temas Relacionados: Cultura Teatro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net