Región / SEPTIEMBRE 18 DE 2020 / 1 mes antes

Hasta fin de mes, alcaldía de Circasia cerrada por 3 contagios de COVID-19

Autor : Lily Dayana Restrepo

Hasta fin de mes, alcaldía de Circasia cerrada por 3 contagios de COVID-19

La alcaldesa de la localidad explicó que hay muy pocos funcionarios laborando en el lugar, ya que la mayoría están en teletrabajo

Debido a la emergencia presentada en la administración municipal de Circasia, la entidad cerró sus puertas y realiza en estos momentos una desinfección. La alcaldesa de la localidad, Ana Yulieth Díaz Ubaque, explicó que hay muy pocos funcionarios laborando en el lugar, ya que la mayoría están en teletrabajo. Las líneas de las oficinas están dispuestas  al igual que los canales virtuales para que la comunidad realice sus trámites pendientes en los despachos como Familias en Acción, Sisbén, adulto mayor, centro vida.

Aclaró que tesorería está funcionando pero solo por una ventana. “Esperar porque dentro de la administración hay un funcionario con COVID-19 entonces para evitar el contagio y cuidar así a la población y a nosotros también”, precisó la mandataria. 

Agregó que se trata de 3 funcionarios contagiados y 6 que están aislados. “Queremos prevenir para que no se expanda el contagio, ya que apenas está empezando. Las personas que están positivas, en una semana ya estarían bien. Los otros casos se conocieron esta semana”. Acotó que ella no se encuentra dentro de los infectados. El secretario de Gobierno, Andrés Hernando Galvis Trejos, informó que el cierre será hasta fin de mes.

Recomendado: Las reuniones, lugar favorito de la COVID-19


Temas Relacionados: COVID Circasia Alcaldía

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net