Región / SEPTIEMBRE 08 DE 2021 / 1 mes antes

Hasta hoy aplicarán primeras dosis contra la Covid-19 en la Uniquindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hasta hoy aplicarán primeras dosis contra la Covid-19 en la Uniquindío

 Se anunció que las segundas inmunizaciones irán hasta el 10 de diciembre. 
 

En aras de dar continuidad a la presencialidad en el campus universitario en el 2022, las actividades de docencia e investigación -pausadas por el proceso de vacunación- el puesto unificado de mando en la Universidad del Quindío determinó aplicar primeras dosis contra la Covid-19 solo hasta hoy miércoles 8 de septiembre. 

Así mismo, se anunció que las segundas inmunizaciones se inyectarán hasta el 10 de diciembre del año en curso. 

Directivas del alma mater indicaron que la decisión fue motivada por el cumplimiento de la misión institucional, “que en ningún momento implica dejar de trabajar de la mano de los actores gubernamentales para salvaguardar la vida de los colombianos”. 

Así mismo, resaltaron que, desde el 1 de marzo del 2021 hasta el martes 7 de septiembre, se han inyectado cerca de 45.000 biológicos a población apta de la región.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net