Región / ENERO 05 DE 2021 / 3 meses antes

Hay paso por La Línea, pero a un solo carril

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hay paso por La Línea, pero a un solo carril

Foto : tw: @InviasOficial

En la madrugada de este martes se presentaron deslizamientos en el kilómetro 39 de la vía Calarcá-Cajamarca.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que el paso por la vía La Línea se realiza a un solo carril, luego de atender una emergencia por deslizamientos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 39 del trayecto Calarcá-Cajamarca. Por un tiempo se confirmó el cierre total de la carretera. En el momento funcionarios de la entidad trabajan para habilitarla completamente.

Empero, las lluvias en el sector no han parado, por lo que continúa el riesgo de nuevos derrumbes en la zona, por lo que se recomendó a los transeúntes estar atentos a cualquier indicación de las autoridades.

Para este martes está autorizado el paso por la carretera para el transporte de carga y de pasajeros, pero hasta las 2 p. m.

 

#AEstaHora | Se habilita el paso a un carril en la vía Calarcá-Cajamarca. Le recordamos a los usuarios que hasta las 2:00 p.m. únicamente podrán transitar por el corredor transporte de carga y pasajeros. pic.twitter.com/zQ1TDc9JkY

— INVÍAS (@InviasOficial) January 5, 2021

 


Temas Relacionados: La Linea

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net