Región / ABRIL 23 DE 2022 / 7 meses antes

Honradez, inteligencia y dedicación, el legado de Jaime Tobón Naranjo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Honradez, inteligencia y dedicación, el legado de Jaime Tobón Naranjo

Jaime Tobón Naranjo, Q.E.P.D.

Un hombre honorable, inteligente, dedicado al periodismo y estudioso, así recordarán los colegas a Jaime Tobón Naranjo, quien falleció ayer viernes 22 de abril en Armenia.

El periodista destacó especialmente por su trabajo en la radio, tras su paso por los informativos de Radio Ciudad Milagro, La Voz de Armenia y RCN.

Gilberto Montalvo Jiménez, quien compartió con él por más de 40 años, manifestó que siempre lo admiró por su honestidad: “Deja un legado de honradez, de honestidad profesional, un hombre absolutamente cálido y gran amigo, con una formación muy universal”.

Agregó: “Coincidimos cuando vivíamos en la carrera 17, en vista de que Jaime era un intelectual lo invité a trabajar en Radio Estrella. Fuimos muy cercanos y hasta los últimos instantes compartimos, yo iba a su casa o él venía a la mía”. 

Willy Marín, director del Noticiero de la Super Estación, también compartió por años con Tobón Naranjo en Radio Ciudad Milagro: “Era un autodidacta, una persona que, si bien no estudió comunicación social, era un hombre muy instruido, se le hizo fácil entender el rodaje con los medios de comunicación y llegó a tener un papel connotado en Sucesos y Comentarios, que fue de los espacios más importantes en la radio, estuve con él en el 2000 y aprendí bastante sobre estar a la par con el mundo, de leer y actualizarse”.

Marleny Moreno Gómez, de la revista El Marqués, aseveró que siempre estará agradecida con Jaime por esa amistad y las enseñanzas que recibió: “Tengo recuerdos de mucho agradecimiento, cuando fue amigo lo fue de verdad, si uno necesitaba algo, él estaba ahí, su forma de ser siempre fue muy grata”.  

Lea también: Murió el médico intensivista Carlos A. Salazar Palacio



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net