Región / JULIO 15 DE 2021 / 2 semanas antes

Hospital de Buenavista adeuda entre 1 y 2 salarios

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hospital de Buenavista adeuda entre 1 y 2 salarios

Con el giro que llegó a la institución se pudieron saldar algunas obligaciones.

En la actualidad lo máximo que se les adeudan a algunos funcionarios del hospital San Camilo de Buenavista es 1 o 2 meses de salario.
 

La gerente de la entidad clínica, Sandra Milena Echeverri González, explicó, por ejemplo, que se les debe un mes a aquellos encargados de la vacunación. 

Así mismo, se han hecho enormes esfuerzos para tratar de cumplirles no solo a los empleados, sino también para responder por otras obligaciones legales.

“Nos llegó el giro directo es muy reducido, pero pudimos efectuar unos movimientos pequeños, estamos tratando por todos los medios de saldar lo que más se pueda”, aclaró la funcionaria a este medio escrito.

Echeverri González manifestó también que se adelantan gestiones y convenios para buscar soluciones con el acompañamiento del gobierno departamental. 

El hospital San Camilo cuenta con 26 trabajadores, la gerencia indicó que, a pesar de la crisis, no se ha despedido a ningún funcionario.

También leer: Estudios y diseños para hospital de Quimbaya, por los $900 millones




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net