Región / JULIO 15 DE 2021 / 2 semanas antes

Hugo Mario Ortiz, hombre del deporte, falleció por la Covid-19

Autor : Andrés Ramos Gámez

Hugo Mario Ortiz, hombre del deporte, falleció por la Covid-19

 Hugo Mario Ortiz, reconocido en el mundo deportivo, falleció a las 12:30 p. m. de hoy jueves 15 de julio en el hospital San Juan de Dios de Armenia a causa de la Covid-19. 

 La noticia causó impacto en la región porque Ortiz se ganó el respeto y la admiración gracias a su don de gente y por su labor social a través de la actividad física, además por desempeñar varios cargos en el sector público como la subsecretaría de Deportes en Calarcá, así como sus servicios en la EAM. 

 De inmediato se hicieron sentir voces no solo de amigos, sino de entidades por el fallecimiento de Hugo Mario como el concejo de Calarcá que manifestó en las redes sociales: “Lamentamos en sensible fallecimiento del amigo y profesional, quien se destacó por su pasión por el deporte dejando una huella en Calarcá y el Quindío”. 

 Javier Osorio Alarcón, hombre del periodismo y cabeza del Club Académico, también expresó su dolor y lo destacó como un exponente del deporte.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net