Región / ABRIL 06 DE 2021 / 3 días antes

Icontec otorgó certificación por operaciones bioseguras a Unicentro Armenia

Icontec otorgó certificación por operaciones bioseguras a Unicentro Armenia

Como un acto de responsabilidad social frente a sus públicos de interés, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid 19, el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Armenia obtuvo certificación de operaciones bioseguras por parte de Icontec, un documento que acredita y avala las acciones que se han emprendido para evitar los contagios y la propagación del virus. Con un puntaje del 100% en el cumplimiento de las actividades relacionadas, Unicentro ha demostrado su compromiso en el adecuado uso de las diferentes tareas que involucran tanto a sus empleados directos como indirectos y a quienes están adscritos a las diferentes marcas.

A partir de ese principio se ha protegido la salud y el bienestar de clientes, visitantes y su comunidad interna. Dentro del proceso de análisis, se valoró la implementación de los protocolos de bioseguridad del sector de centros comerciales y su debida integración con el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Más de 150 puntos de la plataforma fueron evaluados y verificados incluyendo áreas comunes, locativas y puestos de trabajo. La aprobación de la norma fue aprobaba por el consejo directivo de Icontec, el 19 de febrero de 2021 a través de la certificación número CP- CER-PBO331.

El sello conferido por este organismo multinacional de carácter privado, entre cuyas tareas se encuentra la certificación de normas de calidad, reúne los criterios necesarios para afrontar la emergencia sanitaria desde escenarios de seguridad y minimización del riesgo a efecto de preservar ambientes sanos. Así mismo genera un marco de confianza y de buena reputación coherente con los valores corporativos que la plataforma comercial ha promovido desde su inauguración. Ana Mercedes Giraldo J, administradora del centro comercial, ha expresado que se han puesto en práctica todas las acciones en favor del respeto por la vida y la salud, vulneradas por un agente patógeno que ya ha dejado más de mil muertos en el Quindío. Desde los primeros días de la crisis sanitaria, Unicentro ha acogido con estricta responsabilidad cada momento con el propósito de contribuir en la contención del Covid 19 y en la recuperación social y económica del departamento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net