Región / AGOSTO 04 DE 2021 / 1 mes antes

Incendio en El Morro, en Calarcá, está controlado según bomberos

Autor : Andrés Felipe Ramos

Incendio en El Morro, en Calarcá, está controlado según bomberos

Los hechos de la conflagración forestal son materia de investigación

Bomberos voluntarios de Calarcá informaron que el incendio forestal que se presentó entre la noche y la madrugada del martes 3 y miércoles 4 de agosto está controlado. 

El hecho se originó en el sector conocido como El Morro, muy cerca del barrio El Laguito, en el perímetro urbano de la segunda localidad del departamento. 

Desde el organismo de atención y socorro manifestaron que se informó de la emergencia “luego de las 11:30 p. m. del martes pasado”, sin embargo, se logró controlar y no se confirmaron víctimas. 

Por el momento se investiga el motivo de la presencia de las flamas, empero se ha pedido a la comunidad, en tiempos de altas temperaturas, evitar quemas y no arrojar colillas de cigarrillos ni envases de vidrio a las zonas verdes o donde haya pastos secos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net