Región / ABRIL 22 DE 2021 / 2 semanas antes

Información breve de regional

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Información breve de regional

La vía Montenegro-Circasia a la espera de mantenimiento.

Licitación en el proyecto de la vía Montenehro-Circasia, capacitaciones en Quimbaya y programa cultural en Córdoba.

Adjudicada interventoría 

La gobernación del Quindío adjudicó la interventoría técnica, administrativa, jurídica, financiera y ambiental al contrato de obra mejoramiento de la vía Circasia-Montenegro al consorcio AGQ. Este grupo, que presentó una propuesta de $1.886 millones, obtuvo 54 puntos en el factor experiencia del proponente, 35 en experiencia del equipo de trabajo, 10 en empleo de industria nacional y 1 en vinculación de personal con discapacidad, para un total de 100 puntos.

 

Capacitación en derechos fundamentales

El secretario de Gobierno y Movilidad de Quimbaya, Juan Pablo Amariles Londoño, brinda periódicamente capacitaciones a los líderes comunales del municipio, con el fin de dar a conocer los mecanismos por los cuales pueden hacer valer sus derechos fundamentales, y conocer de primera mano cómo utilizar cada una de estas herramientas. “Se busca que los líderes comunales establezcan una relación directa con todo lo que concierne al ámbito público, donde puedan con estos mecanismos dar a conocer sus propuestas, exigir sobre las normas y así incidir en los cambios dentro de los sistemas penales, judiciales  y legislativos”, expuso Amariles Londoño.

 

Inscripciones para escuela de danza

La administración municipal de Córdoba informó que están abiertas las inscripciones para los interesados en ser parte de la escuela de danza y aprovechar el tiempo libre a través de la práctica artística. Para más información sobre requisitos para ser parte de los grupos, está disponible el número 323 5281772, así como las oficinas de la casa de la cultura Horacio Gómez Aristizábal.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net