Región / SEPTIEMBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Institución Universitaria EAM lanzó programa de idiomas

Institución Universitaria EAM lanzó programa de idiomas

Con gran éxito la institución universitaria EAM presentó oficialmente su programa de idiomas World Passport, a través del cual se busca incrementar las fortalezas en el manejo de un segundo idioma. Este resalta la gran importancia que representa el dominio del inglés para adquirir una mayor competitividad en espacios laborales y educativos. 

En este sentido, bajo el liderazgo de la EAM, desde el mes de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de World Passport como plan piloto, se constituyó en un escenario para que los estudiantes de los diferentes programas académicos mejoraran su desempeño, resultado que se vio reflejado en el puntaje logrado en las pruebas Saber Pro. 

Este escenario de formación es el único programa de idiomas en Colombia que está soportado en la I. A. Inteligencia Artificial, por medio del cual se individualiza el aprendizaje del inglés. 

“Así, la enseñanza del idioma se imparte desde el estilo de aprendizaje individual, el cual es identificado por los procesos educativos del ser humano”, manifestaron desde la institución superior. 

Recomendado: ExpoU, un abanico de oportunidades educativas

Metodología de World Passport 

La metodología manejada en este programa innovador de la institución universitaria EAM mide la curva del aprendizaje de acuerdo con el nivel de cada persona —desde básico hasta avanzado—, permitiendo la creación de vocablos específicos. 

Además, cuenta con un acompañamiento docente que permite un aprendizaje hasta 10 veces más rápido, con el uso de palabras comunes que logran abarcar el 80 % de las situaciones cotidianas y brinda fortalezas para el desempeño con el uso del idioma en contextos reales. 

Una apuesta que permite que los estudiantes que hacen parte de la EAM impulsen su desarrollo educativo de una manera integral, alcanzando altos estándares de competitividad en el país y el extranjero,  incrementando sus oportunidades de cobertura tanto profesional como académica a través del inglés.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net