Región / ENERO 11 DE 2021 / 1 semana antes

Invías anunció nuevas restricciones desde mañana en La Línea

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Invías anunció nuevas restricciones desde mañana en La Línea

Foto : Foto : tw: @InviasOficial

El cierre total será de 5 p. m. a 6 a. m., de acuerdo con la entidad.
 

El Instituto Nacional de Vías, Invías, expidió un nuevo decreto relacionado con las restricciones en el paspo por el alto de La Línea a partir de este martes 12 de enero.

En primer lugar, se informó el cierre total de la vía Calarcá-Cajamarca, en el horario comprendido entre las 5 p.m. y las 6 a. m. del día siguiente, hasta que se supere la emergencia. Así mismo, se va a restringir el tránsito de vehículos particulares entre las 6 a. m. las 5 p. m., también desde mañana. “Se aclara que en este horario únicamente podrán circular los vehículos de carga, transporte público de pasajeros y de organismos de socorro”, puntualizó el Invías.

Para el día 14 de enero de 2021 se realizará el cierre total del corredor vial en el horario comprendido entre las 12 m. y las 11:59 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net