Región / ENERO 23 DE 2021 / 1 mes antes

Invías garantizó mano de obra quindiana en proyectos de dobles calzadas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Invías garantizó mano de obra quindiana en proyectos de dobles calzadas

Para febrero se tiene pactado el arranque de tareas de dobles calzadas.

Para los proyectos de dobles calzadas que el Instituto Nacional de Vías, Invías, ejecutará en el departamento del Quindío, la mano de obra a nivel profesional y no profesional, que se utilizará para su desarrollo, será netamente de la región.
 

Así lo dio a conocer Juan Esteban Gil Chavarría, director de la entidad nacional, quién agregó: “Que en el Quindío estén tranquilos porque se contratarán personas del mismo departamento para la ejecución de las tareas de la carretera. Esa fue la idea que siempre se tuvo en marcha una vez realizadas las reuniones con el gobierno territorial”.

Agregó que será además una oportunidad para la reactivación económica y la generación de oportunidades de empleo.

Así mismo, el director de Invías reiteró que los trabajos se deben realizar a partir de febrero: “La totalidad de todo el corredor está pactada para que empiece en el primer trimestre, están adjudicadas obras e interventorías para poner al servicio este trayecto el año entrante”.

También leer: Tras excavación completa de túneles anexos, obras en La Línea al 95 %

Puntualizó: “La primera fase comprenderá la doble calzada Armenia-Calarcá, la segunda también saldrá de Armenia hasta Montenegro y la tercera comunicará Montenegro con Quimbaya”.


Temas Relacionados: Invias Empleo Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net