Región / SEPTIEMBRE 20 DE 2022 / 1 semana antes

Jorge Arturo Suárez Suárez es el nuevo agente interventor de La Misericordia

Autor : Fabián Plaza

Jorge Arturo Suárez Suárez es el nuevo agente interventor de La Misericordia

La intervención forzosa administrativa en el hospital seguirá por un año más. 
 

Jorge Arturo Suárez Suárez asumirá desde este 21 de septiembre como nuevo agente interventor del hospital La Misericordia, así lo confirmó el agente interventor saliente Fredy Orlando Rojas Arias.  

El agente interventor entrante e se desempeñó al frente de la liquidada EPS Convida, es médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional, especialista en Gerencia de Sistemas de Salud, Economía y Gestión de la Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Alta Gerencia del Sistema de Seguridad Social en Salud de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y cursó un posgrado en Gerencia, Planeación, Administración en Salud y Desarrollo Social del Centro de Educación en Administración de Salud (CEADS). 

Durante su trayectoria profesional ha ocupado importantes cargos como el de asesor de la dirección de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, fue gerente -elegido mediante concurso de méritos público y abierto- de 6 hospitales, 4 de ellos de Cundinamarca: Tocaima, Chía, Fómeque y Arbeláez; y de los hospitales de Honda, Tolima, y Chapinero, de Bogotá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net