Región / NOVIEMBRE 25 DE 2020 / 3 meses antes

José Humberto Delgadillo Quinceno, reelegido secretario de la Asamblea

Autor : Lily Dayana Restrepo

José Humberto Delgadillo Quinceno, reelegido secretario de la Asamblea

Con 7 votos a favor fue reelegido la mañana de este miércoles, José Humberto Delgadillo Quiceno como el secretario general de la Asamblea Departamental del Quindío, quien estará en el cargo para el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

La votación se llevó a cabo de manera presencial en la duma, participaron 10 de los 11 diputados, ya que Luis Fabián Buriticá Gutiérrez, no pudo asistir por asuntos de salud. El voto fue secreto. La recolección y conteo fue realizada por los vicepresidentes de la asamblea: Pedro León Martínez y Luis Carlos Serna Giraldo. 

Fueron 7 votos para Delgadillo Quiceno y 3 para Yudi Lorena Trejos Becerra.  Laura Toro Torres fue la otra aspirante que participó en la contienda. Previo a la posesión se le notificará la fecha al secretario para conocer si acepta o no.


Temas Relacionados: Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net