Región / JUNIO 07 DE 2021 / 2 semanas antes

La certificación del IB Diploma llegó a GI School

Autor : La Crónica

La certificación del IB Diploma llegó a GI School

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío; Andrew Roberts, rector del GI School; Juan Diego Álvarez Márquez, presidente de la junta directiva del GI School.

Gracias a este programa, los estudiantes podrán acceder a ofertas educativas internacionales de alto nivel. 
 

El pasado 2 de junio en las instalaciones del GI School se llevó a cabo la ceremonia de recibimiento del certificado de autorización de ingreso al programa internacional IB Diploma. 

En conversación con LA CRÓNICA, el rector de la institución educativa, Andrew Roberts, compartió detalles de este programa que permitiría a los estudiantes graduarse con un diploma de bachillerato internacional, valor agregado para los egresados que tendrán la oportunidad de ingresar a estudios profesionales en el exterior. 

La herramienta mejora el perfil académico de la comunidad GI School, que ofrece una formación integral y además representa una ventaja significativa para acceder a educación internacional de alta calidad. 

Docentes, estudiantes, administrativos, padres y demás integrantes de la comunidad académica desarrollaron un plan exhaustivo y aplicaron altos estándares para postularse a esta certificación que ahora es un hecho; además, la institución vinculó en una capacitación a cada integrante para diseñar currículos estudiantiles que aseguren la capacidad de ofrecer dicho programa, exitosamente.




Temas Relacionados: GI School Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net