Región / JULIO 22 DE 2009 / 12 años antes

La culpa es de la vaca para mujeres, lo nuevo de Lopera y Marta Bernal

La culpa es de la vaca para mujeres, lo nuevo de Lopera y Marta Bernal

Lopera y Bernal recorrerán muy pronto Quito y Caracas para presentar la obra.

Lanzamiento en Cali, Medellín y Pereira.
La culpa es de la vaca para mujeres es el nuevo libro de Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal que se ha presentado en distintas partes del país.
“El lanzamiento se llevó a cabo en localidades como Medellín, Pereira, y Cali donde hubo gran afluencia de público en especial los socios del Círculo de Lectores y se hicieron preguntas relacionados con el nuevo escrito”, aseguró Lopera Gutiérrez.
En los próximos días, el escritor quindiano hará el lanzamiento de su obra en Barranquilla y Bogotá, asimismo se desplazará a Quito, Ecuador y Caracas en Venezuela.
“La gente ha recibido de la mejor manera este escrito y en especial la población femenina, estamos contentos y a la esperar de presentarlo pronto en otros lugares nacionales e internacionales”.
Otros libros de la autoría de Lopera y Bernal son La culpa fue de la vaca, La carta a García y otras parábolas del éxito, ¿Todos los comerciantes son mentirosos? y El pez grande se come al lento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net