Región / AGOSTO 06 DE 2022 / 6 días antes

La cultura, principal atractivo en la celebración de los 106 años de La Tebaida

Autor : Fabián Camilo Plaza

La cultura, principal atractivo en la celebración de los 106 años de La Tebaida

La mayor parte de los eventos se realizarán en la Plaza de Bolívar.

Las fiestas aniversarias del ‘Edén Tropical del Quindío’ iniciaron ayer 5 de agosto y se extenderán por 9 días. 

Desde ayer y hasta el próximo 15 de agosto La Tebaida estará de fiesta. Propios y visitantes podrán disfrutar de toda una variada programación, diseñada para la integración familiar, a través de eventos culturales y musicales, con el fin de conmemorar los 106 años de fundación del ‘Edén Tropical del Quindío’, que se cumplen el próximo 14 de agosto.  

Uno de los eventos más representativos que podrán disfrutar las familias será el Encuentro de Músicos Tebaidenses, que se realizará el miércoles 10 y el viernes 12 de agosto y que tendrá lugar en la plaza Bolívar del municipio.

“Están todos invitados a participar de la celebración de estos 106 años, en el que destacamos las representaciones culturales, para que toda la familia pueda reunirse y disfrutar”, explicaron desde la alcaldía.

Otro de los eventos especiales es la Summer Party, que se realizará el próximo viernes 12 de agosto a las 9:30 a. m. en la piscina municipal. 

El llamado de las autoridades a respetar las medidas de seguridad vial para transitar hacia el municipio, debido a la temporada invernal que azota al departamental, por eso se les pide no exceder los límites de velocidad y no consumir bebidas embriagantes cuando vayan o estén conduciendo. 

 


Temas Relacionados: #Región #Fiestas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net