Región / DICIEMBRE 03 DE 2022 / 1 mes antes

La EAM graduó a 144 nuevos tecnólogos y profesionales

Autor : Publirreportaje

La EAM graduó a 144 nuevos tecnólogos y profesionales

La ceremonia de grados se llevó a cabo en el Armenia Hotel el pasado 1 de diciembre.

La Institución Universitaria EAM graduó a 144 nuevos tecnólogos y profesionales. La ceremonia de grados se llevó a cabo en el Armenia Hotel el pasado 1 de diciembre. 

Nuestra Casa de Estudios, en sus 51 años de historia, ha formado desde el corazón del Quindío más de quince mil personas preparadas y comprometidas a enfrentarse a un mundo lleno de retos y oportunidades.

Administradores de empresas, administradores de negocios internacionales, contadores públicos, diseñadores visuales digitales, publicistas, ingenieros mecatrónicos de software e industriales son los profesionales que hoy entrega la  institución y que tienen el reto de aprovechar las grandes oportunidades que hoy tiene el mundo en la industria 4.0 y en múltiples campos de la ciencia, la innovación y el desarrollo humano.

Nos sentimos orgullosos por los logros que junto a nuestros estudiantes hemos construido a partir del esfuerzo y la dedicación, para entregar al país profesionales socialmente responsables, innovadores y humanistas.


Temas Relacionados: Institución Universitaria EAM

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net