Región / FEBRERO 24 DE 2022 / 9 meses antes

La Gran Colombia cuenta con sello renovado de Responsabilidad Social

Autor : Karen Alejandra López

La Gran Colombia cuenta con sello renovado de Responsabilidad Social

Desde el 2016, la institución de educación superior viene recibiendo este reconocimiento por sus buenas prácticas empresariales.

La Corporación Fenalco Solidario Colombia aprobó la renovación del Certificado de Responsabilidad Social a la Universidad La Gran Colombia Armenia, el cual estará vigente hasta el 25 de diciembre de 2022.

La institución de educación superior recibió el certificado por primera vez en el 2016 y desde esa fecha ha obtenido la renovación de manera ininterrumpida, así lo dio a conocer Maritza Torres Barrero, directora de Extensión y Proyección Social de la UGCA, quien agregó: “Con esto buscamos seguir mejorando cada día más en la matriz de indicadores que presentamos anualmente”.

La Universidad La Gran Colombia Armenia mide sus impactos en 8 dimensiones específicas que son: medio ambiente, relación con el Estado, comunidad, clientes y consumidores, proveedores, relación con la competencia, colaboradores y gobiernos corporativos. 

“De esta manera la UGCA ratifica su compromiso con la gestión social, ambiental y económica en la sociedad. Queremos generar aún más impactos positivos en todos los actores que hacen parte de esta construcción universitaria y queremos seguir generando espacios de formación y comunicación para mejorar mucho más la cultura en responsabilidad social”, manifestó la directora Torres Barrero.

Por otro lado, la directora ejecutiva de la Corporación de Fenalco Solidario, Sandra Patricia Sierra Vélez, indicó que la documentación presentada por la universidad ha mostrado un gran crecimiento y fortalecimiento en aras de cumplir con sus objetivos institucionales.

 “La institución se encuentra en la etapa de sostenimiento y mejora continua, lo cual evidencia la implementación de estrategias e indicadores que le permiten sostener y crecer sus prácticas, involucrando sus áreas de interés”, expresó la directora. 

En esta etapa se cuenta con  suficientes herramientas e información para crear y divulgar a través de informes de sostenibilidad los procesos que lleva a cabo en la universidad”, puntualizó Sierra Vélez.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net