Región / SEPTIEMBRE 21 DE 2022 / 1 semana antes

La radio quindiana, de luto: se apagó la voz de Liliana Salazar

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La radio quindiana, de luto: se apagó la voz de Liliana Salazar

Por casi 15 años trabajó en La UFM Estéreo, emisora de la Universidad del Quindío.

Con profundo pesar fue recibida en el Quindío, especialmente entre quienes hacen radio en esta parte del país, la noticia del fallecimiento de Liliana Salazar, quien fue la primera voz femenina que tuvo La UFM Estéreo, emisora de la Universidad del Quindío.

El deceso ocurrió en la mañana de este miércoles 21 de septiembre. Versiones preliminares indican que un infarto acabó con la vida de la reconocida locutora.

Alejandro Herrera, director de la UFM Estéreo, confirmó la dolorosa noticia y se sumó a las voces de pesar por la repentina pérdida que acaba de sufrir el mundo de los micrófonos y la radio en la región.

Lea también: Ella es Mildred Eugenia Gutiérrez, una decana con alma de artista plástica

"Sin duda alguna, Liliana será recordada debido al gran paso y la ardua labor que tuvo dentro de la emisora, fueron casi 15 años que prestó sus servicios no solamente como locutora, también preparando programación y otras acciones que beneficiaron a la UFM Estéreo", resaltó Herrera, quien agregó que se alista una emisión especial para tenerla siempre en las mentes y corazones de los miles de oyentes que la siguieron.
 


Liliana estaba retirada de la radio y dedicada al comercio de artesanías y otros elementos de la cultura en Salento.

LA CRÓNICA se une a las voces de solidaridad por la partida de la comunicadora y envía un mensaje de fortaleza a los familiares y seres queridos de Liliana.
 


Nelson González y Liliana Salazar, dos voces que le dieron lustre a la U FM Estéreo.
Foto: cortesía Ariel Ramírez


Temas Relacionados: Liliana Salazar Radio Periodismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net