l

Quindío / FEBRERO 14 DE 2023 / 1 año antes

Laboratorio tecnológico, la apuesta de la universidad Gran Colombia para fortalecer el programa de comunicación social

Autor : Andres Felipe Ramos

Laboratorio tecnológico, la apuesta de la universidad Gran Colombia para fortalecer el programa de comunicación social

La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia ha reforzado su carrera de comunicación social y periodismo con la adquisición de un nuevo laboratorio para el aprendizaje de sus estudiantes. La sala incluye estudios de radio, televisión y comunicación digital, y será utilizada tanto para el desarrollo de proyectos de carácter institucional como para mejorar la formación de los estudiantes. 

Según el plan de estudios de la carrera, los estudiantes de séptimo semestre tendrán prioridad en el uso de esta sala -unos 20 estudiantes- que deberán cursar materias relacionadas con las nuevas tecnologías. Sin embargo, también habrá espacio para el resto de los estudiantes. 

El rector de la institución, Jorge Alberto Quintero Pinilla, destacó que, con este avanzado equipamiento, los estudiantes de Comunicación Social tendrán una formación de alta calidad: “Podrán contar con las herramientas y equipos necesarios en el mundo 4.0 para ejercer su profesión con competencia y ofrecer una mejor comunicación a la sociedad”. 

Además, el directivo informó que la inversión para la adquisición de estos equipos fue de $80 millones. “Este proyecto estaba previsto desde antes, pero debido a la pandemia, decidimos intensificar las prácticas y agilizar su implementación”. 

La carrera de Comunicación Social en La Gran Colombia comenzó en 2021 y es teórico-práctica.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net