Región / MAYO 09 DE 2021 / 1 mes antes

Little MIC llegó a Unicentro Armenia y ofrece hasta 60 % de descuento en toda la ropa para bebés hasta este lunes

Little MIC llegó a Unicentro Armenia y ofrece  hasta 60 % de descuento en toda la ropa para bebés hasta este lunes

La marca colombiana es reconocida a nivel nacional e internacional y tiene su fábrica en Medellín.

En la tienda Little MIC descubre la magia de un legado que llegó a Armenia para quedarse y que tiene para sus clientes prendas de vestir de la mejor calidad para bebés y caminadores en el local 2-05 del centro comercial Unicentro, al lado de las escaleras que llevan a los cinemas. La marca mencionada es de los mismos creadores de MIC, que comercializa ropa de marca para los niños quindianos desde hace varias décadas. 

La nueva tienda tiene Little MIC cuenta con camisetas, buzos, pijamas, vestidos, faldas, conjuntos, trajes de baño, ropa interior, pantalones, calzado y accesorios para los que apenas dan sus primeros pasos en este mundo; si desea observar estos productos lo puede hacer ingresando a sus redes sociales en Facebook e Instagram como @RopaBebeArmenia   

MIC significa Maquila Internacional de Confección y esta empresa fue fundada en 1992 en Medellín, y se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa para bebés y para niños con las marcas MIC, Little MIC y Movies. 

“Creamos fantasía y hacemos historia por medio de prendas con diseños propios y a partir de los derechos de las licencias de entretenimiento más importantes del mundo, lo que le permite a Little MIC contar con vestuario de reconocidas marcas como Disney, Marvel, Paw Patrol, Mickey Mouse, Toy Story, Batman, Superman, PJ Mask y para niñas, de la Mujer Maravilla, Barbie, Princesas, Pepa Pig, Minnie, Frozen entre muchas más”, reveló Lina María Martínez, propietaria de la tienda que se inauguró el mes pasado en la capital quindiana. 

Atributos de la marca 

Little MIC tiene como características en sus prendas la innovación en el diseño, gráficos de gran impacto, uso de las licencias de las marcas más prestigiosas del mundo, amplia trayectoria en el sector, excelente calidad y productos que realmente hacen la diferencia.

Como parte de las promociones que Little MIC tiene por la inauguración de su tienda en Unicentro Armenia hasta este lunes, 10 de mayo, los clientes encontrarán hasta el 60 % de descuento en toda la tienda. Para una atención más personalizada los clientes se pueden comunicar al whatsApp  324 387 68 51.





Temas Relacionados: Quindio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net