Región / JULIO 20 DE 2009 / 11 años antes

"Lo único que puedo decir es gracias por el apoyo"

“Lo único que puedo decir es gracias por el apoyo”

Muy emocionado se mostró el maestro Juan José Ramírez en el momento en que fue homenajeado por las fuerzas vivas del departamento por ser elegido para hacer parte del Gran Concierto Nacional por parte del Quindío.
“Yo le tengo que dar gracias a Dios, al gobernador Julio César López y la alcaldesa Ana María Arango Álvarez porque se han preocupado por el arte dentro de este territorio y han apoyado las bandas musicales departamental y juvenil, pero yo quiero decir que este logro se lo dedico a mis padres porque siempre me infundieron ese amor por la música, a ellos muchas gracias”.

Durante la jornada que se efectuó en la plazoleta Centenario de la capital quindiana dirigió las agrupaciones e interpretó varios temas como 'Plaza de toros El Bosque'.

El concierto empezó a las 2:00 de la tarde y también fue amenizado por otras agrupaciones como la orquesta del Ejército Nacional, Macana, entre otros.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net