Región / ABRIL 07 DE 2022 / 9 meses antes

Más de 8.000 personas asistieron a Comicland en el centro de convenciones

Más de 8.000 personas asistieron a Comicland en el centro de convenciones

Personajes del cine de terror fueron los que más cautivaron a los visitantes a la feria.

Con el respaldo de Facilísimo, fue posible la convención concitó la atención de chicos y grandes durante los 3 días de exposición.

Todo un éxito, así fue catalogada por sus organizadores la convención Comicland que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia.

El evento de cómics, videojuegos, cine y cultura pop cautivó a más de 8.000 asistentes que contribuyeron a dinamizar la economía local, pero que, sobre todo, disfrutaron de las exhibiciones como la caravana de Scooby Doo, el troncomóvil de Los Picapiedra, el carro volador de Harry Potter y de personajes emblemáticos como Chewbacca, Boba Fett,  Pennywise o Regan -la niña poseida de El Exorcista-.

Del lugar todos salieron felices, luego de haber plasmado en una foto, un experiencia que difícilmente olvidarán.

Martín Ruiz, director creativo y general de Comicland Colombia, expresó su agradecimiento por la acogida de los quindianos con la exposición. “Nosotros teníamos unas expectativas, pero se rompieron y se duplicaron las personas que esperábamos. Más de 8.000 personas nos acompañaron el fin de semana en el centro de convenciones del Quindío. Una cifra que algunos pensaban que no se iba a lograr, pero finalmente seguimos demostrando que es un evento totalmente familiar, desarrollado para un público de todas las edades que reconocemos este mundo de los videojuegos”.

Explicó que gracias a ese respaldo local como el que brindó la red de servicios Facilísimo, aliado estratégico de la exhibición, se generaron  entre 120 y 130 empleos directos que acompañaron en labores logísticas.

“Se demostró que el Quindío está preparado para albergar grandes eventos, por eso el próximo año volveremos con una exhibición mucho más grande”.

Entonces será una nueva oportunidad para que los sueños de infancia de muchos adultos y las ilusiones de muchos niños queriendo ser mayores se hagan realidad.

Un evento para todos

Este evento también tuvo un componente social con los estudiantes de las instituciones educativas del departamento. “Tenemos un componente social, fueron 3.000 niños que pudieron disfrutar del evento de Comicland, Facilisimo y la secretaría de Educación, de grado 10 y 11 de colegios vulnerables de todo el Quindío, estuvieron allí acompañándonos.

Lea también: En fase precontractual procesos para arreglar vías de acceso a municipios cordilleranos



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net