Región / MAYO 01 DE 2021 / 1 semana antes

Megatennis, botas industriales con precios bajos

Megatennis, botas industriales con precios bajos

Ofrece una amplia gama de calzado.

Megatennis, empresa quindiana reconocida en el mercado por vender tennis, guayos y calzado deportivo, amplió su portafolio productos y ahora ofrece botas y dotaciones de calzado de seguridad con puntera de carbono de la mejor calidad para industrias de colchones, de muebles, de alimentos y demás; también para las empresas de vigilancia y las obras de construcción. 

La compañía da precios de fabrica, y comercializa al por mayor y al detal, pues cada bota industrial y de trabajo pesado vale $59.900 e incluye puntera de carbono que cumple con la normatividad exigida en la fabricación de estos implementos. 

“Es dieléctrica, lo que indica que sirve para ejecutar trabajos de electricidad, la suela de la bota es inyectada a la capellada, o sea que queda fundida y adherida, lo que le da más durabilidad. Además es fabricada en cuero y en materiales reciclables, la plantilla viene en gel, otorga confortabilidad y cumple con todas las normas ISO”, revelaron voceros de Megatennis.   

Su mejor garantía son los 35 años de experiencia que Megatennis lleva en el mercado. La empresa brinda la posibilidad de pagar con distintos medios, como Sistecrédito y Brilla, despacha domicilios a todo el país y cuenta con facturación electrónica.   

Si quiere conocer más detalles de los servicios que presta Megatennis puede visitar la bodega en la carrera 16 # 18 - 20 o llamar al celular 322 214 14 89 - o al teléfono fijo 735 55 37, si lo desea también puede solicitar en esas líneas que visiten su fabrica para conocer sus necesidades y ofrecerle las mejores alternativas a muy bajos costos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net