Región / JULIO 20 DE 2009 / 11 años antes

Mejoras en el parque de tránsito requieren de $480 millones

480 millones de pesos serán invertidos por parte de la administración pública de La Tebaida para la recuperación y el mejoramiento del parque de tránsito, con el fin de brindarle una alternativa de esparcimiento a los estudiantes.
La noticia fue confirmada por el secretario de Tránsito, Fernando Baena, quien agregó que otros $100 millones serán utilizados para dotación del lugar.

“Ya tenemos el diseño arquitectónico y el objetivo es que se vuelva autosostenible. Se van a hacer convenios con diferentes empresas e instituciones educativas para que paguen una módica cuota y disfruten de esta zona”.

Las obras arrancarían por licitación porque existen otros proyectos en conjunto como es la terminación del museo de arte moderno y el corredor gastronómico.

Este establecimiento se fundó en 1982 y tiene como directriz enseñarle a los niños cómo deben comportarse en las diferentes vías de una ciudad, respetar las cebras, los semáforos y demás elementos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net