Región / JUNIO 17 DE 2022 / 1 semana antes

¡No se dejen engañar! personal de Catastro siempre está debidamente identificado

¡No se dejen engañar! personal de Catastro siempre está debidamente identificado

La alcaldía de Armenia, a través de Catastro, busca generar la equidad que todos los cuyabros merecen.

La información recolectada tiene como finalidad contribuir a la correcta identificación física de los bienes inmuebles. 

Desde la subsecretaría de Catastro de Armenia, con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital -UAECD-, se vienen realizando labores de reconocimiento predial de los bienes inmuebles en todos los barrios y sectores de la ciudad, con el fin de generar una actualización en los predios de la capital quindiana de acuerdo con su realidad jurídica, física y económica, lo cual permitirá organizar el territorio para propender equidad y desarrollo para todos los cuyabros.  

Este ejercicio incluye la visita de algunos de los predios, para lo cual los profesionales y técnicos están debidamente identificados con gorra, chaleco y carné que reflejan la institucionalidad, en los cuales se podrá ver los logos de la subsecretaría de Catastro y de GO Catastral, la marca multipropósito de la UAECD, además de la cédula de ciudadanía que permite verificar la autenticidad de sus datos personales. 

Igualmente, se hace necesario aclarar a la comunidad en general que los predios en el municipio se han seleccionado siguiendo un procedimiento técnico, por ende, la información recolectada tiene como finalidad contribuir a la correcta identificación física de los bienes inmuebles de la ciudad y acorde a su realidad. 

La subsecretaría de Catastro del Municipio de Armenia, en el marco del proceso de socialización con los diferentes actores del municipio, ha venido realizando talleres con la ciudadanía en los diferentes barrios y con las juntas de acción comunal, precisando las actividades que desarrollarán nuestros funcionarios y el alcance de la información recolectada.  

Para verificar la autenticidad de los funcionarios o quejas sobre su comportamiento, por favor llamar a los números 606 (7475711) o la Línea Nacional 018000 910 4887, también puede escribir al correo electrónico [email protected]

Los profesionales y técnicos están debidamente identificados con gorra, chaleco y carné que reflejan la institucionalidad y en los cuales se pueden ver los logos.


Temas Relacionados: Hacienda Catastro Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net