Región / SEPTIEMBRE 28 DE 2022 / 2 meses antes

No se pierda este miércoles el foro sobre movilidad sostenible en el Quindío

Autor : Fabián Camilo Plaza

No se pierda este miércoles el foro sobre movilidad sostenible en el Quindío

En la actualidad se instalan páneles solares para llevar energía a los lugares más apartados del Quindío.

El foro se podrá seguir desde las 12:30 p. m. desde el sitio web de LA CRÓNICA y la página en Facebook de este medio.

Este miércoles a partir de las 12:30 p. m. se llevará a cabo el foro denominado Movilidad Sostenible y Energías Limpias, un evento de disertación institucional sobre la implementación de estrategias para el uso racional de medios de transporte y las alternativas para los sistemas de generación de energía sin residuos contaminantes.

El foro se podrá seguir a través de la señal de RCN Radio 1.240 AM, de La Cariñosa 1.400 AM, del sitio web de LA CRÓNICA DEL QUINDÍO y de las respectivas redes sociales de estos medios que se unen de nuevo para brindar un espacio de reflexión sobre temas coyunturales para el desarrollo del Quindío.

En este asunto en particular, el interés también es conocer las estrategias que se están implementando y cuáles son los aspectos a corregir, teniendo en cuenta al crecimiento poblacional que ha tenido el departamento en los últimos años.

Puede leer: No habrá semáforo para regular la entrada de turistas a Salento, ¿qué pasará ahora?

Como panelistas habrá representación de la gobernación del Quindío; la Empresa de Energía del Quindío, Edeq; Empresas Municipales de Calrcá, Emca; y la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.

Las conclusiones del foro tendrán ampliación en la edición impresa de este matutino en la edición de este jueves 29 de septiembre. 


Temas Relacionados: Debate Movilidad sostenible

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net