Región / MAYO 17 DE 2022 / 1 mes antes

Nuevo cierre en la vía La Línea

Nuevo cierre en la vía La Línea

La ruta alterna es por el Alto de Letras en Caldas.

La vía La Línea, jurisdicción del Tolima, está cerrada producto de un deslizamiento que afecta todo el tramo vial desde Quindío hasta Bogotá porque no hay paso.

El alud se produjo aproximadamente a las 3:50 p. m. de este martes 17 de mayo en el kilómetro 71, en la vía Ibagué - Cajamarca, obligando al cierre total de la vía.

La mayor de la Policía Nacional, Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setre, del Tolima, informó que en el lugar hay presencia del personal de la concesión de la vía con maquinaria amarilla por lo que se espera en el transcurso de la tarde-noche esté  de nuevo habilitado carreteable.

Los cierres que se han realizado en el departamento del Quindío, en el sector del peaje del Quindío en la vía a La Línea, en Versalles, de Calarcá, y el retén de La Herradura, vía al Valle del Cauca, son preventivos para no colapsar el paso de la cordillera Central, según la Policía de Carreteras del departamento. 
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net