Región / NOVIEMBRE 24 DE 2020 / 3 meses antes

Nuevos casos de Covid-19 en la cárcel San Bernardo de Armenia

Autor : Lily Dayana Restrepo

Nuevos casos de Covid-19 en la cárcel San Bernardo de Armenia

El mayor Gonzalo Patiño, director de la cárcel San Bernardo de Armenia, confirmó el contagio por Covid-19 de 3 internos del pabellón número 1 de este establecimiento carcelario. “Se encuentran aislados en el área de sanidad del centro de reclusión, se realizó el cerco epidemiológico con el acompañamiento de la secretaría de Salud municipal”, explicó el directivo.

Agregó que el personal de sanidad está muy atento con los integrantes de ese pabellón y la instrucción de la secretaría de Salud fue ponerlos en cuarentena para evitar la propagación a los demás patios y “todos los días estamos realizando búsqueda activa de asintomáticos”, acotó. 

Agregó que este lunes fue necesario llevar a uno de los pacientes para el hospital San Juan de Dios y aún se encuentra allí.

Le puede interesar: Córdoba registra su segunda muerte por Covid-19



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net