Región / JULIO 24 DE 2009 / 12 años antes

Petro ya está en el Quindío

Petro ya está en el Quindío

Actualizado 11:20 a.m.
Desde ayer el Quindío cuenta con la presencia de seis precandidatos presidenciales, el primero en llegar y tener contacto con los medios de comunicación fue Gustavo Petro que en rueda de prensa aseguró que su política va dirigida a la recuperación económica cafetera.


Manifestó además que de ganar la consulta interna de este 27 de septiembre no es ajeno a la idea de hacer coalición para buscar una segunda vuelta que lo pueda elegir más adelante el nuevo jefe de Estado.

De otro lado, Marta Lucía Ramírez empezó su recorrido por las distintas calles de Armenia con el fin de recolectar firmas que la conviertan en una opción independiente luego de renunciar al partido de la U.

Desde las 8:00 de la mañana de hoy los seguidores y dirigentes conservadores se encuentran en el Armenia Hotel para llevar a cabo su curso de capacitación sobre planeación, liderazgo y actualización económica.

A las 12:00 del mediodía son esperados los precandidatos Carlos Holguín Sardi, Andrés Felipe Arias, Fernando Araújo Perdomo y José Galat Noumer, para escuchar sus propósitos y debatir sobre el tema.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net