Región / DICIEMBRE 01 DE 2021 / 1 mes antes

Planchando el Despecho este 4 de diciembre en Armenia

Autor : Maria Alejandra Vergara

Planchando el Despecho este 4 de diciembre en Armenia

Después de una larga espera, Armenia vuelve a ser la primera ciudad a la que llega Planchando el Despecho en su gira nacional, un espectáculo sin precedentes que rinde tributo a las baladas y música romántica.

Desde inicio de este año, Corpoferias y Eventos tuvo todo listo para ofrecer a la ‘Ciudad Milagro’ un show musical con artistas de talla nacional e internacional en escena.

El empresario Juan Agudelo manifestó: “Tras haber tenido que aplazar el evento a consecuencia de la pandemia y del paro nacional, por fin estamos viviendo la semana cero para reencontrarnos con la música de plancha que ha sido tan bien recibida en la región”.

Para esta ocasión los asistentes al centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia tendrán la oportunidad de celebrar la vida y la llegada de la Navidad al lado de Majida Issa, Ilona, Yolanda Rayo, Alejandro Martínez y Juan Felipe Samper, en un montaje totalmente renovado con un repertorio musical nunca antes visto en la ciudad y con la garantía de ofrecer un evento de máxima calidad.

La organización ha clasificado la ubicación del centro de convenciones en palcos, mesas, platea, luneta y silletería general con el fin de que todos los interesados puedan acceder al espectáculo.

Además, con el fin de proteger la integridad de los quindianos que retornan al teatro y a los escenarios, apostándole a la presencialidad, se han establecido protocolos de bioseguridad, que permitirán tener un espectáculo en grande y con todas las medidas de autocuidado.

Boletería

La disponibilidad de boletería y zonas de ubicación se encuentra publicada en www.pinktiket.com, donde también se podrán realizar reservas y compras virtuales.

Las boletas se podrán adquirir en el centro comercial Unicentro Armenia o en el Centro Comercial Calima, de igual forma, en el número de contacto 3148300402 podrán obtener mayor información.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net