Región / ABRIL 07 DE 2021 / 1 semana antes

Planchando el Despecho se reprogramó para el 1 de mayo

Planchando el Despecho se reprogramó para el 1 de mayo

Cualquier duda respecto al evento pueden llamar al celular 314830 0402.

Continúan habilitados los puntos de venta de los palcos y mesas en el portal web  www.pintiket.com  y en el segundo piso de Unicentro Armenia.

Debido al alto flujo de personas que visitaron en Semana Santa los municipios turísticos del Quindío y a la probabilidad de que en los próximos días se incrementen los contagios del coronavirus;  Corpoferias  y Eventos, organizadora del concierto denominado Planchando el Despecho, lo reprogramó para el 1 mayo en el mismo escenario del centro de convenciones de Armenia.    

“Lo hacemos siendo coherentes con nuestro objetivo de ofrecerle a la región un evento  bioseguro  de máxima calidad, que reactive de manera responsable el renglón económico de los espectáculos y el entretenimiento”, informaron los organizadores en un comunicado.  

“Esta decisión va ligada al sentido de responsabilidad social empresarial que merecen los quindianos, hemos tomado esta medida preventiva de cara al bienestar de todos”, añadieron.  

Además,  recordaron que como organizadores del evento velan por cumplir las normas de bioseguridad. “Implementamos medidas como la disminución del aforo en el centro de convenciones al 28.4%, pasando de una ocupación de 1.400 personas a tener habilitado el ingreso solo para 400; contando con la logística necesaria para realizar la desinfección de los asistentes y guiarlos hasta el respectivo palco por orden de llegada y mantener así el control del flujo del público en las zonas comunes”.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net