Región / JULIO 21 DE 2009 / 11 años antes

Pondrán en marcha obras de remodelación en aulas de Circasia

Hoy inician las obras de acondicionamiento de las aulas y parques infantiles en las escuelas de Circasia por parte de la administración local. El objetivo del proyecto es adelantar adecuaciones y dotar las zonas recreativas de las instituciones.
La alcaldía a través de su secretaría de Infraestructura adjudicó los contratos de obra que inician esta semana.

Entre las contempladas se incluyen la construcción de baños para los niños y niñas menores de seis años dentro de las aulas o salones de clase.

Asimismo, se efectuará la recuperación o dotación de juegos a los parques infantiles con el fin de brindar espacios de recreación seguros para los menores.

La alcaldía hará una inversión de 21 millones 976 mil 432 pesos con la que se pretende dar cumplimiento al programa denominado Infancia y Adolescencia con Futuro, en el marco de la estrategia familia, niñez y adolescencia contemplado dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

El proyecto se desarrollará inicialmente en las escuelas El Roble y Barcelona Alta establecimientos ubicados en el perímetro rural de Circasia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net