Región / ABRIL 18 DE 2021 / 3 semanas antes

Por Covid-19, Gustavo Domínguez está internado en la UCI

Autor : Geraldine Árbelaez

Por Covid-19, Gustavo Domínguez está internado en la UCI

El reconocido narrador deportivo se encuentra en la clínica La Sagrada Familia.
 

Gustavo Domínguez Sánchez, reconocido narrador quindiano, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, de la clínica La Sagrada Familia, tras presentar una delicada condición, a causa de la Covid-19.

El locutor fue trasladado al centro clínico en la madrugada del domingo 18 de abril, por el momento su estado es de cuidado.

Domínguez Sánchez, por años, transmitió radialmente las emociones de los compromisos del Deportes Quindío por el campeonato profesional de fútbol colombiano, así como las veladas ciclísticas en el país.

Laboró gran parte de su vida en el grupo deportivo de RCN, Los Dueños del Balón, junto con el también reconocido periodista James Padilla Motoa.

Estaba aún dedicado al oficio, esta vez narraba los compromisos de torneos tradicionales que se llevan a cabo en las canchas populares del Armenia y el resto del departamento.


Temas Relacionados: Covid-19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net