Región / JUNIO 11 DE 2021 / 1 año antes

Por trabajos en Bellavista, seguirá cierre nocturno entre Calarcá y Cajamarca

Autor : Andrés Ramos Gámez

Por trabajos en Bellavista, seguirá cierre nocturno entre Calarcá y Cajamarca

El Instituto Nacional de Vías, Invías informó que la medida se extenderá hasta el 15 de agosto.
 

Con el propósito de cumplir con los trabajos en el talud del sector de Bellavista, se mantendrá el cierre nocturno de la vía entre Calarcá y Cajamarca, desde la medianoche hasta las 5 a. m.

Así lo dieron a conocer desde el Instituto Nacional de Vías, Invías, ratificando que se debe atender uno de los puntos más críticos del paso en los últimos meses debido a los constantes derrumbes, además se llevará a cabo el montaje y armado de la obra para la superestructura del puente El Otobo.
Informaron que debido a los bloqueos en las carreteras que se presentaron semanas atrás dentro del paro nacional, la suspensión para transitar por la zona en horas de la noche se extenderá hasta el 15 de agosto.

“El cierre nocturno no aplicará durante los puentes festivos del 12 al 14 de junio, del 3 al 5 de julio. Tampoco en el 20 de julio, 7 de agosto y 14 de agosto. Durante el cierre nocturno, los vehículos de carga pesada y de transporte de pasajeros por carretera podrán circular por el alto de Letras”, agregaron desde la entidad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net