Región / JULIO 20 DE 2009 / 11 años antes

Problemas por mototaxismo

Sobre el fenómeno de mototaxismo en La Tebaida el secretario de Tránsito, Fernando Baena Villarreal, explicó que como autoridad deben de ejercer el control, “pero éste debe tener también un equilibrio en el servicio. Si existe un servicio informal es porque el formal no está cumpliendo a cabalidad con los diferentes compromisos”.
Agregó que se reunieron con los taxistas y ellos se comprometieron a instalar radioteléfonos. “Nosotros hemos recibido quejas de la comunidad porque llaman y no tienen el servicio oportuno, es por este tipo de falencias que se ha generado el servicio informal”.

Resaltó que como medida de control han estado pidiendo el Soat, así como exigiendo una óptima condición de la moto. “No lo podemos regularizar porque el ministerio del Transporte establece que éste no se puede legalizar. Estamos exigiendo el cumplimiento de las normas a los taxis, por eso supervisaremos que no hagan colectivo y que transiten solamente en la parte urbana y no en la veredal”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net