Región / DICIEMBRE 02 DE 2020 / 1 mes antes

Quindío ganador del premio Construyendo sueños por la niñez

Autor : Lily Dayana Restrepo

Quindío ganador del premio Construyendo sueños por la niñez

El trabajo quindiano incluyó aquello que soñaban los niños para ser desarrollados en cada una de las secretarías, en medio ambiente y deporte.

El Quindío acaba de ser reconocido con el premio Construyendo sueños por la niñez. El certamen permite evaluar, reconocer y visibilizar la gestión de alcaldes y gobernadores del país que incluyeron en la formulación de sus planes municipales y departamentales de desarrollo 2020-2023, programas, proyectos y/o estrategias, orientadas a la atención integral de la población de primera infancia, infancia, adolescencia y familia.

El trabajo quindiano incluyó aquello que soñaban los niños para ser desarrollados en cada una de las secretarías, en medio ambiente y deporte. Los aspectos que los pequeños resaltaron en sus dibujos fueron distribuidos de acuerdo con sus características a cada uno de los jefes de despacho.

Acompañado de varios pequeños, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, expresó su alegría por el premio. En la categoría VII el departamento compitió con Putumayo y Sucre. 

El Premio 'Construyendo sueños. Niñez, adolescencia y familia, en los planes de desarrollo 2020-2023', en su tercera versión, es una iniciativa de Colombia Líder, con el apoyo de la fundación Konrad Adenauer y Seguros Bolívar; así como el concurso de prestigiosas universidades y reconocidos expertos, en distintos ámbitos y disciplinas, que integraron el comité evaluador y el jurado del certamen.

Recomendado: Alcaldes promueven el no uso de pólvora durante temporada decembrina



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net