Región / JUNIO 17 DE 2021 / 4 meses antes

Quindío le apuesta al turismo internacional en Anato

Autor : Catalina Toro Romero

Quindío le apuesta al turismo internacional en Anato

Con capacitación al sector empresarial y fortalecimiento de rutas rurales, esperan ampliar la oferta a viajeros extranjeros.

En la versión número 40 de la Vitrina Turística Anato, los 22 representantes quindianos han dispuesto una completa oferta dirigida al mercado internacional. 

Según el vicepresidente de la junta directiva nacional de  Anato, Diego Vásquez Hoyos, desde su gestión le apostará a la promoción del Quindío y buscará la capacitación del sector empresarial para fortalecer esta oferta. 

Por su parte, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cardenas, afirmo: " El 'corazón verde de Colombia', abrirá fronteras y se enfocará en la activación del mercado internacional".

El mandatario aseguró que se deben explorar las rutas turísticas rurales ya que es uno de los planes más apetecidos por los extranjeros.


Temas Relacionados: Anato Quindio Turismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net