Región / JULIO 01 DE 2021 / 3 meses antes

Regresa la Exposición Artesanal de Armenia al centro de convenciones

Autor : Catalina Toro Romero

Regresa la Exposición Artesanal de Armenia al centro de convenciones

Invitados nacionales, regionales e internacionales, harán parte de esta exposición

Arte, innovación, reactivación y cultura, en la Exposición Artesanal que regresa a Armenia con los más altos estándares de bioseguridad.

La Exposición Artesanal de Armenia es una plataforma comercial de gran formato que ha centrado sus esfuerzos en el mercado del gremio artesano, allí también se convocan invitados internacionales reuniendo países que desde cada zona, traen a la ciudad su cultura, tradición y muestras artísticas para ser expuestas en el mismo escenario.

Esta cita anual, abre puertas a expositores y artistas de todo el país con productos de alta calidad y que gozan de autenticidad. En las 4 versiones anteriores, la exposición ha ofrecido a locales y visitantes de cada rincón del país, una muestra de artesanía pura, en un espacio adecuado y dispuesto para apreciar cada obra, además ofrecen un completo servicio a sus compradores, brindando facilidades de pagos electrónicos, una adecuación de pabellones nacionales e internacionales, muestras gastronómicas y actividades culturales alternas. 

Este año, en el contexto de la pandemia, la muestra se ha transformado y se ha adaptado a los cambios que exige la actualidad, según Claudia Brito Prado, coordinadora de comunicaciones de Corpoferias y Eventos, esteaño llega recargado de innovación y evolución artesanal con los diferentes emprendedores que expondrán sus creaciones.

La cita es del 15 al 20 de Julio en el Centro de Convenciones y la entrada será totalmente gratuita durante los 6 días de exposición, también destaca que la organización se ha acogido a los estándares de bioseguridad exigidos para garantizar mayor seguridad, cumpliendo con el 30 % de ocupación del recinto y varias estaciones de desinfección en cada área. Guatemala, España, Egipto, México, Ecuador, Indonesia, India y muchas colonias más harán parte de la exposición con Turquía como país invitado de honor al evento, que se realiza con la batuta de Juan Agudelo, director de Corpoferias y Eventos en compañía de la fundación Contacto Visual.

Este evento le apunta a la reactivación del sector artesanal que se ha visto fuertemente afectado por la contingencia mundial, y espera contar con el apoyo de cientos de visitantes que deseen disfrutar de esta experiencia tradicional en la ciudad, y cuenta con el apoyo y participación de la gobernación del Quindío, alcaldía de Armenia, CRQ , la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, entre otras entidades quienes gestionan la participación de emprendedores quindianos.


Temas Relacionados: Exposición

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net