Región / ABRIL 10 DE 2021 / 1 mes antes

Salento, Montenegro y Quimbaya confirmaron toque de queda desde las 10 p. m.

Autor : Gustavo Ossa

Salento, Montenegro y Quimbaya confirmaron toque de queda desde las 10 p. m.

Hasta el momento 7 de los 12 municipios del Quindío se sumaron, vía decreto, a la recomendación del gobierno nacional de restringir la movilidad para contener los contagios de coronavirus.

Desde las alcaldías de Salento, Montenegro y Quimbaya confirmaron que a partir de hoy sábado 10 de abril empezará a regir el toque de queda desde las 10 p. m. hasta las 5 a. m. del siguiente día, todos los días.

La capital quindiana fue la primera en anunciar la medida que empezó a regir desde el viernes anterior, posteriormente lo hicieron los alcaldes de Calarcá, La Tebaida y Circasia. 

Reomendado: Calarcá, La Tebaida y Circasia confirmaron toque de queda desde las 10 p. m.

En el caso de Montenegro, según lo señala el decreto 032 de 2021, la medida regirá hasta el próximo lunes 19 de abril; en Armenia el toque de queda estará vigente dependiendo del comportamiento de la pandemia y la disciplina que tenga la comunidad.

Los mandatarios municipales invitaron a cumplir con los protocolos de bioseguridad relacionados con el lavado de manos constante, el uso del tapabocas y el distanciamiento mínimo, para evitar el aumento de contagios y fallecimientos por Covid-19.


Temas Relacionados: toque de queda Salento Montenegro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net