Región / MAYO 18 DE 2022 / 1 mes antes

¿Se acerca tu luna de miel? Estos consejos te serán de gran ayuda para organizar todo antes

¿Se acerca tu luna de miel? Estos consejos te serán de gran ayuda para organizar todo antes

Definitivamente la luna de miel es para muchos el mejor viaje que puede vivir en su vida, ya que esta marca el inicio de una nueva etapa de tu vida, llena de experiencias nuevas, obligaciones y cambios.

Para algunas personas casarse es lograr una meta muy importante que a lo largo de su vida siempre han deseado alcanzar. Comenzar una nueva familia y formar un nuevo vínculo oficializado políticamente con el casamiento no es algo que se tome a la ligera, y es por esto que siempre amerita un buen festejo. Sin embargo, una fiesta de casamiento, si bien puede ser un día increíble para pasar con todos sus familiares y amigos, también debe haber otro momento en el que haya un festejo mucho más especial y diferente para la pareja a solas, y es este momento el que surge como lo que se conoce como luna de miel.

Lo que suele suceder en muchos casos, y mucho más para aquellas parejas nuevas que nunca vivieron una experiencia similar en su pasado, es que las emociones por la luna de miel son muchísimas, ya que no es un simple viaje de vacaciones, sino algo de mucha más importancia. Es así como en algunas mujeres suele surgir la incertidumbre de qué llevar en la valija, dónde ir, qué hacer y más, para que todos aquellos detalles importantes estén presentes.

En este artículo hablaremos entonces de algunos consejos que pueden servirle a muchas mujeres para planificar y atender detalles de la luna de miel para no dejar de lado nada importante.

Consejos básicos para planificar toda tu luna de miel

Para entrar directamente al tema, comenzaremos con lo que creemos más importante dar a conocer, que son algunos consejos infalibles y sumamente útiles para comenzar a planificar la luna de miel y no dejar nada en el olvido. Comencemos mencionando algunos:

-          Tiempo previo: primero que nada es importante planificar todo con tiempo, ya que así se podrá pensar mucho mejor en más cosas, aprovechar ofertas, organizar tiempos del trabajo, comprar lo necesario, reservar, etc.

-          Presupuesto: es importante partir de un monto de presupuesto relativo y alcanzable, ya que si bien es un viaje muy importante no debe convertirse en una deuda impagable en el futuro porque como todos sabemos comenzar la vida de casados no es nada fácil en lo que respecta a dinero. Debemos tener en cuenta que inclusive con poco dinero se pueden hacer muchísimas cosas y pasar momentos muy lindos, pero siempre va a condicionar la mayoría de las actividades que se quieran hacer o los lugares que se quieran visitar.

-          Lugar: se debe pensar que tiene que ser un lugar que cuente con opciones un poco más tradicionales para parejas o recién casados para hacer actividades que en otro tipo de viajes no se harían. Sin embargo lo importante es que mientras sea tiempo de disfrute con tu pareja, en cualquier lugar pueden pasarla increíble. La mayoría de las veces suelen elegir lugares con playa, donde las novias pueden lucir sus hermosos vestidos de playa.

-          Listados: otra cosa que sirve muchísimo para todo tipo de organización son los listados. Se pueden poner de acuerdo y armar varios listados para cada cosa, por ejemplo listados de lo que deben llevar en la valija, listado de posibles lugares para viajar, listados de hoteles, listados de actividades para realizar, listados de sitios para visitar y listados de elementos importantes que no deben olvidarse para viajar.

Lugares increíbles para pasar tu luna de miel

Existen millones de opciones de lugares para viajar en tu luna de miel. Algunos de los más tradicionales son:

-          Playa: increíble si te gusta el sol, el agua, el calor y usar vestidos playeros. Brasil, Cuba, Italia, Grecia, Florida, El Caribe, México, Australia.

-          Ciudad: si te gusta más el frío, los lugares de interés cultural, las salidas a restaurantes elegantes. Ciudades de Europa, Argentina, Japón, China, Estados Unidos, Turquía, Israel.

-          Montaña o naturaleza: si te gustan los deportes al aire libre, escalar, acampar, pasar tiempo conectados en la naturaleza. Islandia, Sudamérica, Estados Unidos.

¿Cómo preparar tu valija antes de viajar?

La valija siempre suele ser algo que se deja a último momento, pero a veces es útil pensar con tiempo qué cosas debemos llevar como ropa, elementos personas y demás, ya que a veces hace falta comprar cosas nuevas como para lucir outfits nuevos o tener cosas que les hacían falta. Algunos de los elementos principales son:

-          Zapatillas informales: tenis blanco o negro, cómodo para caminar o para hacer deporte, básicos para el día a día.

-          Tacones de moda: siempre es una buena opción llevar por lo menos un par.

-      Tacones altos: sean tacones de moda o tacones clásicos según el gusto de cada una para eventos o salidas de noche.

-          Tacones sandalias: para caminar o para ir a la playa. Tacones para mujer bajos.

-          Ropa para la playa: si es un viaje en la playa se debe pensar en todo este tipo de ropa como bikinis, vestidos para playa, sandalias, toallas, sombreros, lentes de sol, etc.

-          Vestidos formales

-          Remeras básicas, estampadas y de colores

-          Pantalones de jean

-          Shorts

-          Polleras

-          Gorra, piluso o sombrero

-          Protector solar

-          Accesorios

-          Ropa interior

-          Medias

-          Abrigos: buzos, camperas, tapados, chalecos, cardigans, pullovers, etc.

-          Camisas

-          Maquillaje

-          Elementos de aseo personal

-          Documentos: dni, pasaporte, etc.

-          Pasajes, boletos, recibos de reservas.

-          Dinero extra

-          Carteras pequeñas o riñoneras

En conclusión, la luna de miel es uno de los viajes más importante en la vida de muchas personas, ya que llena la misma de experiencias inolvidables donde se disfruta totalmente del amor de una nueva pareja y por lo tanto forma parte de recuerdos que nunca más se olvidarán, es por esto que su planificación debe ser muy bien pensada y organizada con bastante tiempo antes.

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net