Región / OCTUBRE 17 DE 2020 / 1 semana antes

Secretario de Desarrollo Social de Armenia presentó su renuncia irrevocable

Autor : Lily Dayana Restrepo

Secretario de Desarrollo Social de Armenia presentó su renuncia irrevocable

Juan Carlos Patiño Zambrano

En el documento, el funcionario expresa su agradecimiento y satisfacción del deber cumplido. 

Juan Carlos Patiño Zambrano, secretario de Desarrollo Social de Armenia, presentó su renuncia irrevocable al alcalde José Manuel Ríos Morales. En el documento, el funcionario expresa su agradecimiento y satisfacción del deber cumplido. 

En conversaciones con LA CRÓNICA, Patiño Zambrano confirmó la noticia y aclaró que la carta fue enviada de manera virtual y el lunes la radicará y entregará de forma física.

Así mismo indicó que no sabe el futuro de su despacho y no hizo mención sobre las razones de su decisión. “Hoy con gran nostalgia y con una enorme satisfacción por la confianza que usted depositó en mí al ponerme al frente de la secretaría de desarrollo social y asesor social, siento que mi recorrido en esta senda ha llegado a su fin”, dice uno de los apartes del documento. 

Finaliza diciendo: “Hoy más que nunca, Armenia necesita de personas que asuman el compromiso de sacarla adelante. Doy un paso al costado, esperando que siga resolviendo las diferentes problemáticas que tiene nuestra ciudad, que las afronte con la capacidad, la certeza, la responsabilidad y la honestidad que Armenia lo requiere”.

Recomendado: Departamento, con capacidad de respuesta frente al plan de desarrollo



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net