Región / JULIO 21 DE 2009 / 12 años antes

"Supersalud no ha tomado decisión de retiro de licencia de Comfenalco": Mario Mejía

“Supersalud no ha tomado decisión de retiro de licencia de Comfenalco”: Mario Mejía

Mario Mejía Cardona, superintendente de Salud.

“La Superintendencia de Salud no ha tomado ninguna decisión de retiro de la licencia de Comfenalco Quindío para operar en el departamento en la prestación del servicio del régimen subsidiado de salud”, aseveró el superintendente Mario Mejía Cardona en dialogó con La Crónica del Quindío.
Por: Gustavo Adolfo Andrade Patarroyo

El funcionario señaló que al parecer existió un malentendido con una carta que envió la superintendencia a la secretaría de Salud municipal, preguntando por la razón de retiro de Comfenalco Quindío de Armenia. “Lo que hubo fue una petición de una EPS a la secretaría de Salud, pues digo lo que me comentó la secretaria de Salud, ella me envió la comunicación donde Asmet Salud preguntó por qué sigue operando Comfenalco en otros municipios, si se retiró de Armenia y el decretó dice que se debe retirar de todo el departamento”.

La información sobre la supuesta sanción a Comfenalco fue suministrada por la secretaria de Salud, Sylvia María Acosta a La Crónica del Quindío el pasado jueves, y fue publicada en la edición del 17 de julio.

Aseveró que la superintendencia preguntó a Comfenalco en qué municipalidades del Quindío está operando. “Y se entendió como si se le hubiera quitado la licencia para operar, pero tiene que quedar claro que el proceso ni ha iniciado ni hay una resolución del superintendente, estamos haciendo una consulta de lo que está pasando”.

“Por supuesto llegamos a la conclusión de que se retiró después del decreto y si no puede operar iniciaremos un proceso de cancelación de la licencia, pero por el momento ni se ha iniciado ni ha culminado”, concluyó Supersalud.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net