Región / ENERO 14 DE 2021 / 1 semana antes

Todo el día estará cerrado el paso vehicular por el Alto de La Línea

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Todo el día estará cerrado el paso vehicular por el Alto de La Línea

Hoy, el paso por la vía La Línea estará cerrado las 24 horas para avanzar en los trabajos de estabilización que se requieren en el kilómetro 39.

Durante las 24 horas del día de hoy, la vía entre Calarcá y Cajamarca estará cerrada debido a las labores de estabilización del terreno, que se adelantan en el kilómetro 39.

De acuerdo con información del  Instituto Nacional de Vías, Invías, no habrá paso por La Línea hasta hoy a las 11:59 p. m.

Explicaron que mañana seguirán las tareas, pero el paso se habilitará para los vehículos de carga y los de transporte de pasajeros, entre las 6 a. m. y las 5 p. m.

De esta manera, los automotores particulares no podrán transitar por la zona.

El Invías, a través de un comunicado, indicó que a los que afecte la determinación deberán tomar el trayecto por el Alto de Letras que lleva de Manizales —Caldas—, y sectores del Tolima como Fresno y Honda, hacia destinos como Bogotá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net