Región / NOVIEMBRE 03 DE 2020 / 1 año antes

Toque de queda en Calarcá durante todo noviembre

Autor : Lily Dayana Restrepo

Toque de queda en Calarcá durante todo noviembre

Foto : FB: @alcaldiacalarca

Las disposiciones, que aplican desde hoy martes, obligan al toque de queda de 11 p. m. a 5 a. m., todos los días durante este mes de noviembre, y para menores de edad desde las 10 p. m. hasta las 5 a. m.

El alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero Contreras, firmó este martes 3 de noviembre el decreto 303 a través del cual se toman medidas frente a la situación de la pandemia causada por la Covid-19. 

Las disposiciones, que aplican desde hoy martes, obligan al toque de queda de 11 p. m. a 5 a. m., todos los días durante este mes de noviembre, y para menores de edad desde las 10 p. m. hasta las 5 a. m.; funcionamiento de bares y discotecas solo si cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y con la restricción de habilitar zonas para bailar. 

Los teatros solamente podrán ser utilizados para la realización de actividades creativas artísticas de las artes escénicas, permitiendo el ingreso de público, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y evitando aglomeraciones. 

Recomendado: 12 fallecidos y 228 casos de Covid-19 en el Quindío

Queda prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacio público, pero se permite su expendio, y se ratifica la prohibición para realizar eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net