Región / SEPTIEMBRE 13 DE 2022 / 2 semanas antes

Unicentro Armenia celebra los primeros 10 años de acompañamiento a los quindianos

Unicentro Armenia celebra los primeros 10 años de acompañamiento a los quindianos

Se calcula que 5.600.000 personas visitan al año el centro comercial.

El centro comercial ha dispuesto de una serie de actividades para celebrar su primera década de existencia con todos los quindianos.

El centro comercial Unicentro Armenia celebra sus primeros 10 años de acompañamiento a los quindianos durante todo el mes de septiembre y para ello se tiene pensada una serie de actividades recreativas.

“En áreas comunes estamos entregando las galletas —Fortunitas—, las cuales tienen o frases muy lindas o bonos de regalo de las marcas que se han aliado a nuestra celebración,  también tenemos el -Dron Regalón- que también va a entregar unos bonos especiales —entre $200.000 y $400.000— a quienes se encuentren dentro de las instalaciones y el 15 de septiembre la celebración con nuestros clientes top con un evento de estimulación de los sentidos”, explicó Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, gerente del centro comercial.

La invitación por parte de la gerente es a visitar el centro comercial en compañía de las mascotas para el disfrute de la renovada zona de comidas. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net