Región / JULIO 24 DE 2020 / 1 año antes

Vivienda en el Eje Cafetero con Constructora CAMU

Autor : LA CRÓNICA

Vivienda en el Eje Cafetero con Constructora CAMU

Asegura tu futuro y vive en el lugar que siempre has querido comprando vivienda en el Eje Cafetero. Conoce los proyectos de Constructora CAMU, casas y apartamentos seguros, cómodos y modernos en Armenia, Pereira, Manizales y Dosquebradas. 

¿Es un buen momento para comprar vivienda?

¡Claro que sí! Materializa el esfuerzo de tu trabajo comprando vivienda nueva. Aprovecha los subsidios del Gobierno Nacional para invertir en vivienda VIS y NO VIS. Conoce en el siguiente video cómo puedes acceder. 
 

 

Los colombianos en el exterior pueden aprovechar el aumento en la tasa de cambio del dólar y del euro para comprar vivienda nueva en el Eje Cafetero.  Ingresa aquí para comprar vivienda desde el exterior con Constructora CAMU
 
La confianza, calidad, servicio, cumplimiento y el respaldo de 35 años de experiencia de CAMU, te acompañarán para hacer una inversión segura. Conoce cómo CAMU ha construido viviendas en el Eje Cafetero dando clic:
 

¿Cansado de trabajar y no ver materializado tu esfuerzo?

Haz realidad el sueño de tener vivienda nueva en el Eje Cafetero. Conoce más de los proyectos de Constructora CAMU en el Eje Cafetero y solicita información adicional
 

Visita las salas de venta de CAMU, agenda tu cita y sigue la ruta de la bioseguridad.

 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net